SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE



CONCEPTO:


Es el conjunto de actividades interrelaciones que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.
Que servicios se ofrecerán
Para determinar cuáles son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer, además se tiene que establecer la importancia que le da el consumidor a cada uno.
Debemos tratar de compararnos con nuestros competidores más cercanos, asi detectaremos verdaderas oportunidades para adelantarnos y 
ser los mejores. 




Elementos Del Servicio Al 

Cliente:
  • Contacto cara a cara
  • Relación con el cliente
  • Correspondencia
  • Reclamos y cumplidos
  • Instalaciones


                         más: http://www.monografias.com/trabajos11/sercli/sercli.shtml#ixzz417IYOCTx

No hay comentarios:

Publicar un comentario